top of page
Buscar
  • esenciainteriorism

Proyecto Tachuelas



Comenzamos el primer mes del año compartiendo este precioso proyecto y es que no podemos estar más contentas con el resultado.

Se trata de un salón amplio y luminoso en el que hemos tenido muy en cuenta el tamaño de los muebles y los colores escogidos para potenciar estas dos características positivas.


Muebles combinados en blanco y madera, para aportar calidez en este espacio tan luminoso.

En ocasiones, nuestros clientes son reacios a escoger distintos tonos o tipos de madera para una misma estancia, pero haciendo un trabajo meditado y encajando muy bien los materiales, podemos conseguir un espacio atemporal y con personalidad.

Dejamos a un lado el .... esto ya no se lleva..... y abrazamos la posibilidad de combinar estilos, acabados y colores para crear un hogar único.



En éstas imágenes podemos ver el ejemplo de lo comentado anteriormente.

La mesita auxiliar, de estilo moderno y escogida en madera de Nogal, contrasta y casa perfectamente con el Roble Eugene grisáceo en el que escogimos la tapa de la maravillosa mesa de comedor, la cual, por cierto, es extensible y como todo el resto de muebles está hecho a medida para nuestra clienta.


Como veis, por algo hemos escogido así el nombre del proyecto, y es que pusimos tachuelas en el sofá, en la parte frontal y los brazos como vemos en la imagen izquierda; en las sillas, colocadas alrededor del respaldo y también en la espectacular butaca de estilo vintage, que literalmente nos ha enamorado.



En esta butaca (y queremos dejar claro que es una de nuestras favoritas, por el diseño que tiene y por su comodidad), hemos apostado también por la estructura en tono nogal.

El diseño hace creer que se ve el bastidor, y está "sin terminar de tapizar " en la parte trasera, pero esta genial idea nos permite poder combinar otra tela entre la estructura, eso la hace única y especial, porque cada cliente puede escoger la combinación que más le guste.


Teníamos claro que los tonos predominantes serían neutros, en concreto beige o topos claros, y que le daríamos color con toques en aguamarina.

Para ello escogimos una tela con motivo geométrico en la trasera de la butaca y otra lisa tipo lino para las sillas.




En cuanto a los muebles apostamos por laca blanca patinada, con anticuario, lo que hace que tengan mucha personalidad.

Las medidas, justo las que necesitamos, ya que las podemos escoger.

La mesa de centro cuadrada, se adapta perfectamente al espacio, y además es elevable, con tapa de madera ranurada y patas despuntadas, es una maravilla, ligera y práctica.



El mueble de televisión lo realizamos a 1,90 m. , para poder aprovechar al máximo el espacio.

Este mueble, la mesa de comedor y muchos otros podéis verlos en la exposición de nuestra tienda en C/ Madre Vedruna ,8 Zaragoza.


La vitrina, completamente diseñada para nuestra clienta, es simplemente una pieza espectacular que aporta almacenaje y marca el estilo clásico-moderno que hemos trabajado en todo el salón.

Lacada en blanco y con baldas interiores en madera, encajando con el resto de muebles y siempre aportando calidez.




Un proyecto que nos ha encantado realizar y del que estamos orgullosas.

Un espacio más convertido en hogar, en el que nuestra clienta ve reflejados sus gustos y donde se ve reflejada nuestra esencia.


Si tenéis un proyecto que realizar, os invitamos a pasar por nuestra tienda y a contactar con nosotras a través de la web www.esenciainteriorismo.com o teléfono 876 701 722.

¡Te esperamos!


Si te ha gustado este contenido, te invitamos a que nos pongas un corazón al finalizar y así seguir mandando nuestra Newsletter con mucho cariño.


Gracias.

224 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Ana Jimenez
Ana Jimenez
Apr 08

Preciosos proyectos y perfectamente explicados .

Sois unas grandísimas profesionales ( las mejores )

Like
bottom of page