top of page
Buscar
  • esenciainteriorism

Proyecto Coral





Para este proyecto mezclamos el estilo clásico del cerezo francés con algunos toques modernos que aportan el material cerámico de las mesas de centro y los textiles de las sillas y los pufs.





Nos encantó la idea de combinar maderas en cerezo para la tapa del aparador, y la de la mesa de comedor, con laca en gris claro para darle luz, y un estilo renovado.

Las sillas fueron todo un acierto, son en haya pero le dimos un tono cerezo a las patas y para la tapicería escogimos una tela preciosa de espiga en tonos aguamarina y blancos de Güell Lamadrid de uno de sus books Fibre Guard , en los que se encuentran tejidos de fácil limpieza, perfectos para la zona de comedor.


El aparador fue diseñado en exclusiva para la clienta, es una pieza preciosa y muy práctica.

Para nosotras los puntos de luz son muy importantes en la decoración, por eso añadimos cristal en las puertas centrales para que se viera luz en la trasera interior del mueble, para crear un ambiente relajado a la hora de comenzar la sobre mesa, después de comer o de una cena con amigos; o para ver relajado la televisión y tener un punto de luz alejado. En definitiva para crear un momento más especial, con una luz cálida y tenue.




Todos nuestros proyectos incluyen el diseño de mobiliario, y no solo se trata de escoger las medidas y colores del mueble, si no, de acertar con una pieza que decore y sea práctica.


Si tienes un proyecto que realizar, y necesitas ayuda profesional, estaremos encantadas de recibirte en nuestra tienda.

C/ Madre Vedruna 8 Zaragoza.


157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page