top of page
Buscar
  • esenciainteriorism

Proyecto Azules





En este salón de 40 m2 , hemos combinado robles naturales, grises muy claros, y el color azul que le da ese toque de serenidad.




Las butacas con base de roble, son piezas de diseño sobrio esenciales en esta composición, y las hemos tapizado con una tela de espiga en tonos grises, se ve uniforme, pero al acercarte puedes apreciar la textura y el detalle del estampado suave.


El mueble de televisión y la vitrina en madera, con un diseño atemporal, también en gris claro y roble natural, y el contraste de material lo damos con las mesas de centro, en formato nido, y tapa de cerámica, en los mismos tonos que el resto, pero con el toque de la pata en negro mate, que junto a las mesitas de rincón, le damos fuerza y contraste.




En este caso, hemos ubicado una zona de trabajo a la entrada del salón, que encaja perfectamente con el resto, y que además de práctica le da continuidad a toda la estancia, y aprovechamos el espacio perfectamente.




El escritorio en gris y roble, el toque del negro mate en el flexo, y los tonos azules del papel pintado y la lámina de acuarela pintada a mano, encajan a la perfección con el resto del salón.


Si te ha gustado este proyecto, no olvides dejarnos un corazón, y si necesitas ayuda con tu proyecto, ven a visitarnos a C/Madre Vedruna 8 Zaragoza.





213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page