top of page
Buscar
  • esenciainteriorism

Clínica Ginecológica Ruiz

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder trabajar con la encantadora familia que está detrás de la Clínica Ginecológica Ruiz.

Habían realizado una reforma espectacular y el color que predominaba era el blanco.

Los suelos los pusieron en madera, y algunas paredes también las revistieron en madera, así que nosotras utilizamos ese material para las lámparas de pie.

Nos encanta que sean las protagonistas en espacios donde no podemos poner demasiada decoración, porque el objetivo es que se vea acogedor y

luminoso pero aséptico.


Esta opción con bastidor de madera queda cálida, actual y decorativa.



En los espejos quisimos introducir dos materiales diferentes, para que no se viera todo repetido en las dos salas de espera, así que nos decantamos por la fibra natural para una de ellas, y el dorado envejecido para la otra.



Además le dimos ese toque decorativo que buscábamos con estos mismos elementos escogiendo diferentes medidas y diseños.

De esta forma, sin ubicar más objetos cubrimos esa necesidad, y el espacio queda amplio y completo.


Uno de los elementos que también es idóneo para decorar sin más objetos, es el papel pintado.



Nuestra elección en tonos neutros, encaja con el estilo del resto de cosas, y además es lavable, ya que por allí va a pasar mucha gente.

Esas flores de algodón abstractas son perfectas para el entorno, y además no condiciona si en un futuro quisieran añadir algún color al resto de la sala.


Los lienzos que escogimos en tonos rosados y con temática femenina, encajan también perfectamente con el ámbito de la clínica y con los cuadros con temática de ginecología que ya tenían.


El despacho lo completamos aconsejando sobre unas sillas en madera de nogal con respaldo en rejilla natural y tapicería verde, para que combinaran con los elementos que ya tenían y querían mantener sentimentalmente.

También ubicamos un mueble hecho a medida con puerta de rejilla para que pudiera almacenar los documentos necesarios y fuera más fácil la atención al paciente.

Quedó renovado, elegante y mantuvimos su Esencia.


Un placer hacer este proyecto, por ellas, que son encantadoras, y por lo que significaba.

Nosotras ya estamos preparando el siguiente.

Y cuando tu quieras realizamos el tuyo.


C/ Madre Vedruna 8 Zaragoza

876 701 722


¡Te esperamos!

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page