top of page
Buscar
  • esenciainteriorism

Adelanto de varios proyectos

Este mes ... ¡Hay Newsletter! ¡Por fin!

Llevamos unos meses de mucho trabajo en la tienda, de nuevo damos las gracias a todas y todos los clientes que confían en nosotras.

En estos días iréis viendo en Instagram muchos proyectos nuevos que nos ha encantado realizar.

Esperamos que os gusten.


Hoy vamos a dejar por aquí las fotos de algunos de ellos para enseñaros un pequeño adelanto de lo que viene éstas semanas en Instagram y en la web.


Os agradecemos a todos los que os habéis subscrito a nuestra Newsletter, ¡cada vez somos más! y esperamos que os guste el contenido.


Comenzamos con un proyecto precioso de una entrada abierta al salón, la clienta tenía un papel pintado muy fino, y en color arena clarito, muy neutro.

En este proyecto continuamos creando un espacio acogedor con la cómoda en roble natural y colores claros, pero le dimos un toque de fuerza con los tonos en negro.



Ésta cómoda de dos cajones la podemos hacer en la medida que necesitéis y con los acabados que más os guste.


El espejo redondo también está hecho a medida, simplemente lleva un borde de hierro forjado muy fino y rompe con las líneas rectas de la composición.





La siguiente fotografía pertenece a un proyecto que tenemos muchas ganas de mostraros completo porque quedó espectacular.

Es una preciosa casa a pie de calle, con un jardín de ensueño, y aquí os estamos mostrando un rinconcito del dormitorio.

Nos gusta trabajar en que toda la casa forme parte de un todo, que los materiales, colores y texturas se enlacen entre las habitaciones y consigamos espacios con continuidad visual, lo que hace que parezcan más amplios y luminosos, y todo tiene coherencia.


Este precioso espejo lo realizamos a medida y además tiene muchos colores para elegir.

La silla hace las veces de descalzadora, pero en un momento dado puede pasar al salón si es necesario, cuando haya invitados.

Espacios bonitos y prácticos siempre.






Este proyecto tiene una de las piezas más bonitas en estilo moderno que tenemos en exposición.

En esta ocasión está hecha a la medida que necesitábamos para ese espacio y escogimos los colores que encajaban con el resto del salón.


Nos encanta mezclar texturas como el alistonado en madera de los cajones y el Dekton en la puerta superior.


No importa que ya tengas muebles en el salón, te ayudamos a escoger tu próxima pieza y finalizar tu proyecto.








Como en el siguiente proyecto, que también subiremos a Redes Sociales muy pronto, en el que los clientes ya tenían sofá, y mueble de televisión, pero lo completamos con este conjunto de mesa de comedor redonda y extensible con pie metálico y éstas sillas comodísimas y con un diseño que marca la diferencia.


La mesa de comedor escogida en diseño, medidas y colores por nuestros clientes y en la que tuvimos en cuenta el color del resto de mobiliario que tenían en la estancia.

Las sillas en dos tapicerías diferentes para darle empaque y en color suave y natural, para dar luminosidad y renovar el estilo.






Esperamos que os haya gustado este pequeño adelanto de algunos de los proyectos que hemos ido realizando este año, y pronto podréis verlos al detalle en nuestro Instagram y nuestra Web.


Queríamos recordaros también que tenemos un Servicio Interiorista recomendado para todas aquellas personas que tienen un proyecto en mente en su casa y nos aben por dónde comenzar.


- Vamos a medir el espacio.

- Os entregamos dosier con:

· Planos a escala

· Descripción detallada de cada producto con medidas, explicación y precio.

· Imágenes en 3D si es necesario.

- Concertamos cita en tienda para ver el

proyecto con vosotros y trabajar en base a vuestras necesidades y gustos.

- Si contratáis con nosotros se descuenta el importe del Servicio Interiorista del valor total del proyecto.

* Consultar condiciones.


Pídenos cita previa a través de la web. o en el 876 701 722.


Por último queremos recordaros que pronto estaremos de vacaciones.

La tienda permanecerá cerrada del 14 al 21 de Agosto ambos inclusive.

Volveremos con las pilas cargadas y llenas de energía para nuevos proyectos.

Os deseamos un F e l i z V e r a n o .



297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page